91 años

91 años

http://prensampd.blogspot.com/2010/09/dia-del-arbol-ampuero-lo-festejo-en-la.html

Hoy al mediodía la EGB N°51 celebró con mate cocido, chocolate, facturas y tortas, el día del árbol; un gesto para buscar el cuidado de nuestra flora.
El Intendente Municipal Luis Ampuero llegó hasta las instalaciones de la escuela rural para destacar el gesto de los alumnos y docentes de la institución, “un gesto que es digno de resaltar porque se crea conciencia en la sociedad, de lo importante que es el cuidado de la flora de nuestra región, no solo es bueno el hecho de plantarlo; ahora se viene el cuidado y mantenimiento”.
El jefe municipal, estuvo acompañado del Secretario de Coordinación General Oscar Raín y de los Concejales Myrian Alonso y Jorge Navarro quienes fueron recibidos por la Directora Mercedes Prieto; “a través de una iniciativa de la Concejal Alonso, quién donó un árbol, plantamos hoy en forma simbólica un olivo. Pero nosotros venimos desde hace más de 15 años trabajando en el interior del patio de la escuela con distintos proyectos de plantaciones, primero conseguimos el tanque de agua y así empezamos a trabajar, debido también a la actividad privada que ocupo yo” aclaró Ampuero.
Por último recalcó “son gestos dignos de imitar y ejemplos a seguir, esta es una enseñanza que desde niños debemos recibir todas las personas para poder de grandes saber cómo proteger y cuidar cada jardín de la ciudad”.